El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

¡Las Huchas de Ayuda ya están aquí!

Publicado may 25 2015, 02:26
por anónimo

Queridos amigos,

Hace un par de años, la “Asociación de Amigos de San Luis de los Franceses” creó las HUCHAS DE AYUDA, con la idea de evitar el exceso de regalos que reciben nuestros hijos en las fiestas de cumpleaños, y de ayudar a los padres a enseñar a sus hijos a compartir con los más necesitados. Como dice una amiga…” ¡no se trata de dejar a los niños sin regalos!, ¡se trata de una ayuda para que no sean demasiados!”.

En vista del éxito que han tenido, este año hemos decidido hacer unas pequeñas versiones de la idea inicial para adaptarnos a todos los gustos y edades. Ofrecemos 3 tipos de huchas; de color rosa, azul ó verde, disponibles para cualquier celebración; fiestas de cumpleaños, primeras comuniones, bautizos, aniversarios, “guateques”, fiestas de fin de curso, fiestas sorpresa …

La recaudación se destina a apoyar dos proyectos muy concretos:



- Idiwaka es un proyecto encaminado a la rehabilitación y mantenimiento de un centro de salud en Banki (oeste de Camerún) y su área de influencia. En colaboración con la ONG Africa Directo y 3iwi es el proyecto que hemos apoyado desde el principio. Una antigua alumna del Colegio es una de los generosos voluntarios que impulsan este proyecto.

- Fundación María Ayuda en una Casa de Acogida en Móstoles (Madrid). Es una Casa de Acogida para mujeres embarazadas, que a pesar del ambiente y las dificultades en las que viven, han decidido que no quieren abortar. En la Casa pueden vivir mientras están embarazadas y una vez que han dado a luz, pueden quedarse hasta que el bebé cumpla 18 meses. Se les facilita alojamiento y manutención, orientación sanitaria y legal, formación en talleres y cursos para facilitarles el acceso al mundo laboral. Pero por encima de todo se pretende dignificar y reconstruir la vida de estas mujeres, atendiéndolas de forma personalizada.

Para conseguir una HUCHA DE AYUDA simplemente hay que contactar con la AASLF a través del mail ireberenguer@hotmail.com, amigosdesanluis@gmail.com o enviar un whatsapp al 629383602. Nos pondremos en contacto con vosotros y os haremos entrega de la HUCHA DE AYUDA elegida.

Una vez pasada la fecha de la celebración, la  se devuelve a la AASLF, para que pueda ser entregada a otra familia.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración!!

Asociación Amigos de San Luis de los Franceses

Compartir: facebook twitter g+ mail